Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

El porqué de este nuevo Blog.

Cuando comencé a recibir premios y regalos, los fuí agregando a mi Blog, haciendo la entrada del día y trasladándolo a otros amigos.
Con el tiempo, comencé a recibir varios en la semana. Hasta llegué a recibir varios en un mismo día, por lo que se me hizo muy dificil poder exponerlos y trasladarlos a mis blogs amigos y conocidos.
Por sugerencia de varios amigos seguidores, hoy he creado este nuevo blog, que será un anexo de Estoy a tu Lado, donde podrán anoticiarse de los premios, regalos y reconociemientos que recibo cono los que voy dando.
Con Ternura.
Sor Cecilia.

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Cecilia!! Es un honor para Mis caricias del alma que hayas inaugurado el blog con unos detalles que han partido de ellas.

    Yo he creado también el mio por los mismos motivos, ya que no tenia el espacio necesario para poner los regalos que me acercaban y daba la sensación de que los declinaba y así cada obsequio tiene la oportunidad de tener su protagonismo en cada momento que se precise.

    Últimamente son muchos los blogs que han seguido los mismos pasos.

    Lo dicho muchas gracias por tu caricia de afecto, algo muy sencillo y sin embargo para mi tiene un gran valor emocional.

    Es un poco tarde pero para dejar unas palabras de agradecimiento, si son bien recibidas siempre se llega a tiempo y se quedan.

    Un abrazo deseando tengas un día hermoso lleno de luz.

    Esta que te aprecia...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Oi, querida sóror Cecília
    Seu Blog está um mimo...
    Tenha abençoado fim de semana com paz interior.
    Bjm

    ResponderEliminar